Línea Arquitectónica

Productos Línea Arquitectónica
  • Vinilo Tipo Coraza<br />

    Pintura 100 % acrílica, soluble en agua, de acabado mate, superlavable, hidro-repelente y de bajo salpique para decoración y protección de fachadas. Alta resistencia a la abrasión, al lavado, a superficies alcalinas, al desgaste, a los hongos, a las algas y a la intemperie.

  • Vinilo Tipo 1<br />

    Pintura vinil acrílica soluble en agua, de acabado mate, superlavable y de bajo salpique. Alta resistencia a la abrasión, al lavado, al desgaste y a la intemperie. Excelente adherencia, cubrimiento, nivelación, flujo, durabilidad y rendimiento. No contiene plomo, ni cromo.

  • Vinilo Tipo 2<br />

    Pintura vinil acrílica soluble en agua de acabado mate, semilavable y de bajo salpique, para decoración y protección de muros, cielos rasos y paredes. Resistente a la abrasión, al lavado y al desgaste. Buena adherencia, cubrimiento, nivelación, flujo y rendimiento. No contiene plomo, ni cromo.

  • Vinilo Tipo 3<br />

    Pintura vinílica soluble en agua de acabado mate y de bajo salpique, para decoración y protección de muros, cielos rasos y paredes. Buena adherencia, nivelación, flujo y rendimiento. No contiene plomo, ni cromo.

  • Vinilo Tipo Constructor<br />

    Pintura vinil acrílica, soluble en agua, de acabado mate, superlavable y de bajo salpique. Alta resistencia a la abrasión, al lavado, al desgaste y a la intemperie. Excelente adherencia, cubrimiento, nivelación, flujo, durabilidad y rendimiento. No contiene plomo, ni cromo.

  • Estuco Acrílico<br />

    Masilla acrílica blanca de alta consistencia y buena manejabilidad lista para usar. Adecuada para el uso en paredes, muros, techos interiores y exteriores. Proporciona una buena adherencia sobre sustratos y una excelente lijabilidad.

  • Anticorrosivo Alquídico<br />

    Especial para protección de superficies metálicas. Resistente a algunos ambientes, a la intemperie y a la humedad. Excelente adherencia, nivelación, flujo, durabilidad y rendimiento.

  • Esmalte Sintético de alto brillo<br />

    Especial para decoración y protección de superficies metálicas. Resistente a la abrasión, al desgaste y a la intemperie. Excelente adherencia, cubrimiento, nivelación, flujo, durabilidad y rendimiento.