Línea Industrial

Productos Línea Industrial
  • Antocorrosivo Epóxico<br />

    El anticorrosivo Epóxico LÁSER ha sido diseñado para otorgar excelentes propiedades de adherencia y protección anticorrosiva a estructuras y superficies metálicas, de igual forma por su terminación mate permite obtener un perfil apropiado para la aplicación de un acabado final satinado o brillante.

  • Adhesivo Acrílico<br />

    El acabado acrílico LÁSER ha sido diseñado y utilizado para optimizar las propiedades de adherencia y durabilidad en el pintado de superficies metálicas y superficies de concreto. Por sus excelentes propiedades a la intemperie se recomienda su utilización en estructuras metálicas al aire libre.

  • Pinturas de Poliuretano<br />

    La laca poliuretano marca LÁSER ha sido diseñada y utilizada para optimizar las propiedades de adherencia y durabilidad en el pintado de superficies metalicas. Por sus excelentes propiedades a la intemperie se recomienda su utilización en estructuras metálicas al aire libre como tuberías y oleoductos.

  • Pintura Epóxica para pisos<br />

    La pintura epóxica para pisos LÁSER ha sido diseñada y utilizada para optimizar las propiedades de adherencia, durabilidad y antideslizamiento en el pintado de pisos en: hangares aeronáuticos, laboratorios, hospitales, clínicas e industria farmacéutica y alimenticia.

  • Pintura Epóxica para estructura metálica<br />

    Solución de derivados poliamidas y poliaminas, alifáticas, aromáticas o cíclicas, en estado puro o en mezcla y en solución con solventes aromáticos y esteres, diseñado especialmente para dar un eficiente curado de resinas tipo epoxico y resinas tipo acril-epoxico, proporcionando películas duras de alta resistencia química, resistencia a los solventes, resistencia al medio ambiente, condiciones de alta salinidad y resistencia al degaste por abrasión.