Historia

Con 13 años en el mercado nacional, Compañía de Recubrimientos y Adhesivos CREA LTDA, nace con el objetivo de dar soluciones a las necesidades de los sectores industrial, de construcción, ingeniería e infraestructura; dirigiendo sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de productos especiales y alternativos para responder efectivamente al trabajo y los problemas de cada proyecto.

De ese compromiso nace PINTURAS LÁSER, nuestra marca insignia, diseñada para satisfacer cada uno de los sectores, con una variedad de productos pensados en las exigencias del mercado y nuestros clientes.

Para satisfacer los estándares de la industria, contamos con un equipo de profesionales, técnicos y operativos altamente calificados, laboratorios de investigación y desarrollo de productos, las instalaciones de producción con tecnología de punta y los materiales de la más alta calidad; que nos convierten en una compañía de confianza y solución de todas las necesidades del mercado.

Pensando en ir más allá de la investigación y el desarrollo de productos de alta calidad, trabajamos con un modelo de servicio al cliente en pos-venta efectivo y dispuesto a apoyar efectivamente todas y cada una de las inquietudes o sucesos del trabajo diario.

La calidad en los procesos, hacen que nuestros productos cumplan con las Normas Técnicas Colombianas y Normas ASTM, que garantizan productos de alto desempeño.